En la Comunidad Los Almendros creemos en un ser humano que es capaz de lograr los objetivos que se plantea. Creemos que el aprendiz es un ser ávido de respuestas a sus innumerables cuestionamientos, un individuo que está plenamente dotado de la capacidad de entendimiento y de construcción de significados que le permiten llegar a ser competente en la medida en que se le brinden las posibilidades para hacerlo. Además creemos profundamente en el continuo perfeccionamiento de la vivencia de valores humanos universales.

R

Incorporada al Instituto de Educación de Aguascalientes, nuestra secundaria ofrece a los alumnos un espacio en donde puedan desarrollar competencias para la vida.

R

Nos centramos en la formación en valores; dentro de los que más se distinguen en la vivencia diaria se encuentran la responsabilidad, el respeto y la empatía.

R

Ofrecemos los niveles de inglés que preparan a nuestros jóvenes para poder certificarse con Cambridge.

R

Fomentamos la educación física y artística, así como el desarrollo de habilidades vocacionales para cada uno de nuestros alumnos.

R

La secundaria en sí misma representa un gran reto para los jóvenes, por lo que buscamos mediar entre sus conflictos personales y sociales, impartiéndoles tutorías y seguimiento personalizado para que logren tener éxito escolar y un sano equilibrio personal.

R

Se fomenta la solución de conflictos y la educación en la cultura de la paz para que nuestros alumnos logren incorporarse a la sociedad y crecer de forma libre y segura.

“Libertad para crecer con responsabilidad”.

14 + 7 =

Privada del Pozo 98-A Pocitos Ags. C.P. 20328

administracion@losalmendros.edu.mx

Teléfonos

(449) 194 00 34
4491559422
Acceso a Alumnos