En la Comunidad Los Almendros creemos en un ser humano que es capaz de lograr los objetivos que se plantea. Creemos que el aprendiz es un ser ávido de respuestas a sus innumerables cuestionamientos, un individuo que está plenamente dotado de la capacidad de entendimiento y de construcción de significados que le permiten llegar a ser competente en la medida en que se le brinden las posibilidades para hacerlo. Además creemos profundamente en el continuo perfeccionamiento de la vivencia de valores humanos universales.

R

Los niños inician su camino de aprendizaje desde el momento en que nacen. En nuestra Comunidad nos esforzamos para incorporarlos al mundo académico de forma natural,  con pleno respeto a sus procesos de aprendizaje y conociendo sus intereses, para trabajar a partir de ellos y motivándolos a aprender más allá de lo fenoménico; es decir a profundizar sobre sus conocimientos.

R

Nuestra forma de trabajo busca, ante todo, que los alumnos disfruten del trabajo en las aulas, busquen información valiosa en casa, desarrollen habilidades y, de manera muy especial, un gran gusto por la investigación y la lectura.

R

Se pretende que los niños disfruten este período de su vida al entender la escuela como un lugar seguro y lleno de oportunidades de aprendizaje, buscando que se conozcan, acepten y sean felices, pues ello les dará seguridad y certeza filosófica cuando sean mayores.

R

Suscribimos los planes de estudio del Instituto de Educación debido a que a él estamos incorporados; sin embargo, enriquecemos los programas de estudio con proyectos de investigación diseñados para que nuestros pequeños desarrollen habilidades de autoaprendizaje. Además, los preparamos para conseguir la certificación de Cambridge con clases intensivas de inglés.

R

Sabedores de la importancia de prepararlos para la vida, concentramos nuestros esfuerzos en lograr que desarrollen el pensamiento lógico matemático y el correcto manejo del idioma español.

R

En la búsqueda de dar el mejor servicio a las familias que  forman parte de esta comunidad, otorgamos suma importancia a la educación física y artística, así como a la vivencia de valores en un ambiente que busca generar la cultura de la paz y la resolución de conflictos en todos sus niveles.

12 + 11 =

Privada del Pozo 98-A Pocitos Ags. C.P. 20328

administracion@losalmendros.edu.mx

Teléfonos

(449) 194 00 34
4491559422
Acceso a Alumnos